Urbanistas COACV

Agrupacion de Arquitectos Urbanistas de la Comunidad Valenciana
Encuesta informe final

La AAUCV

La AAUCV es un colectivo formado por Arquitectos adscritos al COACV, especialistas en Urbanismo y Planificación Territorial, integrada en la Unión Española de Agrupaciones de Arquitectos Urbanistas.

Objetivos

Tenemos por objeto fomentar y defender los intereses profesionales de sus miembros, favorecer la divulgación para el entendimiento por el ciudadano de la ciudad en que vive, actuar ante las distintas Administraciones Públicas, velar por el interés público en materia de Urbanismo y la Ordenación del Territorio y dar servicio a los profesionales, colectivos o particulares que lo soliciten.

La Junta

MIEMBROS DE LA JUNTA. Las personas que formamos parte de la estructura organizativa de la Agrupación.

Últimas Noticias

Todas nuestras NOTICIAS DESTACADAS, las jornadas urbanísticas/cursos y viajes.

Reglamento

Reglamento interno de la Agrupación de Arquitectos Urbanistas de la Comunidad Valenciana

Saludo del Presidente

La AAUCV es un órgano interno de apoyo y participación de los arquitectos del Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana, formada por expertos en URBANISMO y que forma parte de la Unión de Agrupaciones de Arquitectos Urbanistas del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España.

Bienvenidos a la web

Agrupación de Arquitectos Urbanistas
de la Comunidad Valenciana «AAUCV»

La AAUCV es un órgano interno de apoyo y participación de los arquitectos del Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana, formada por expertos en URBANISMO y que forma parte de la Unión de Agrupaciones de Arquitectos Urbanistas del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España. No obstante, la modificación de los Estatutos aprobada recientemente ha permitido la incorporación a la AAUCV de arquitectos de otros Colegios y de profesionales vinculados al URBANISMO (colaboradores habituales en cursos y jornadas, asistentes asiduos a las actividades de la AAUCV), bajo la denominación de miembros colaboradores; así como la introducción de la figura del patrocinador.

Última Jornada

Agrupacion de Arquitectos Urbanistas de la C.V.

Ciclo Conferencias: Actuaciones relevantes en URBANISMO